Traslado de pianos

Traslado
de pianos

Traslado de pianos en Valencia

Servicio técnico de traslado de pianos en Valencia

Tel: 962012250

ARTS PIANOS

La mayor de nuestras garantías de calidad es la satisfacción de nuestros clientes por nuestro trabajo

TRASLADO DE PIANOS

Traslado de pianos nacional e internacional

PROFESIONALIDAD

Más del 85% de nuestros trabajos es por recomendación directa de nuestros clientes satisfechos

PIANO PLAN

Disponemos de todo lo necesario para el traslado seguro de su piano

SEGURO

Su piano estará asegurado durante su traslado desde que salga de su casa hasta que vuelva a entrar.

CALIDAD

Confía en nuestro equipo profesional. Servicio de calidad

Traslados
de pianos

Servicio de transporte de pianos

¿Necesita trasladar su piano, por mudanzas, o por cualquier otro motivo? Contacte con nuestro servicio de traslados de pianos, se lo llevarán donde desee.

“Le recomendamos no confiar esta labor a una empresa de mudanza al uso, sin desmerecer la gran labor de estos profesionales. Pero recuerde que un piano no es un mueble, sino un instrumento delicado que solo debe ser manejado por profesionales.”

MUDANZA DE UN PIANO

Realizar una mudanza o traslado de un piano no es tarea fácil, por eso debe confiar esa labor a profesionales.

El traslado de pianos conjuga la delicadeza de la manipulación de instrumentos musicales, que son verdaderas obras de arte, con la dificultad que conlleva el desplazamiento de objetos de gran tamaño y peso, que en ocasiones alcanzan los 350 kg. Ya que tratamos con instrumentos muy delicados y bastante aparatosos. Contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para realizar el traslado y transporte de su piano.

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

En ARTS PIANOS, disponemos del servicio de transporte y traslado de pianos tanto nacional como internacional y este departamento se dedica en exclusiva a esta labor. Solo hace transporte de pianos.

Nuestro objetivo principal es realizar la mudanza del piano como si de nuestro propio piano se tratara.

  • Rampas, anclajes, mantas protectoras, antideslizante, correas de sujeción de alta resistencia, embalaje especial, pianoplan, servicio de grúa y por supuesto personal profesional cualificado con una amplia experiencia, son necesarios para la realización de un trabajo bien hecho.
  • El piano, seguramente sea el instrumento más complejo y pesado en su vivienda, por lo que una de las consideraciones a tener en cuenta cuando vaya a realizar la mudanza, antes de empezar la tarea del traslado del piano, es despejar todo el camino de muebles y/o objetos. Este proceso sería más difícil de realizar después de empezar.
  • Antes de empezar comprobamos el funcionamiento del piano, se embala con material especial, si fuera posible se bajaría por el ascensor, o en su defecto por la escalera, con operarios expertos o bien, con maquinaria especializada para ello y como último recurso se bajaría el piano utilizando una grúa/grúa montacargas. Para el traslado  se utilizan anclajes especiales y correas especiales para la carga y sujeción del piano. Para subir el piano a nuevo destino, se utilizarían los mismos métodos que al bajarlo, dependiendo de las características de la vivienda. Siempre le ofreceremos el mejor servicio posible, más económico y viable.

¿HAY QUE AFINAR UN PIANO DESPUÉS DE UNA MUDANZA O TRASLADO?

Si, incluso sin que haya habido ningún problema en el camino, ya que las razones principales de deben a las diferencias de humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo destino. Sabemos que un piano tiene 230 cuerdas y aproximadamente 7.800 piezas móviles independientes, y es posible que durante la realización del traslado del piano, puedan sufrir algún desajuste.

Se recomienda afinar el piano pasadas dos o tres semanas. Y al menos una o dos más, en el primer año, dependiendo del piano. Posteriormente una vez al año, después de que el instrumento se haya adaptado a su nuevo ambiente. Una vez realizada la mudanza póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico.

Atendiendo a su información le haremos un presupuesto detallado del trabajo que realizaremos, individualizado y personalizado.

Deje su piano en manos de nuestro personal cualificado, y ellos se encargarán de trasladarle el piano en las mejores condiciones.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pida presupuesto de la afinación de su piano sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico, llamando al 96 201 22 50  o bien por correo electrónico info@artspianos.com.

SERVICIO TÉCNICO

afinación de pianos

Contacta con nosotros para cualquier duda.
Nuestra experiencia nos avala
Tel: 962012250

VISÍTENOS

exposición de pianos

Plaza Auditorio Moreno Gans, 5
Algemesí – Valencia
Tel: 962012250

Nos adaptamos a su horario cualquier día de la semana.
Concierte una cita y así le ofreceremos una atención personalizada
con el tiempo necesario para probar nuestros pianos.

© Copyright - ARTS PIANOS